Empecemos por el final, el final del título.
NUEVA HABITANTE:
Debido al fallecimiento de la mandarina blanca, nos pusimos en el trabajo de busca otra hembra para el macho mandarín.
Llamamos a dos criadores de la zona y ninguno tenía hembras a la venta, así que fuimos a la única tienda de por aquí que nos da 3 días de garantía en caso de que el animal fallezca. sale un poco más caro, pero en alguna ocasión nos hemos gastado el dinero y luego lo hemos tenido que gastar otra vez.
Nos fuimos hacia chiclana, lugar dodne está la tienda y compramos esta marabillosa hembra, la cual no ha tenido problemas en adaptarse a su nuevo compañero. Y él la ha recibido muy bien.
Esta vez no es blanca, es gris muy suave. Seguramente esto color tendrá un nombre técnico, pero yo ni idea. Cuestión de aprender.
CAMBIO:
CAMBIO:
Por otro lado, y como ya venía anunciando en varias entradas, al jilguero lo he tenido que cambiar de sitio. Lo he sacado de la voladera blanca pues su única dedicación era destruir el nido de los mandarines, así como pelearse con el resto de habitantes de la voladera.
En espera de que le adapte la parte baja de la voladera azul, está en una jaula de cría.
Un vistazo generla de las voladeras.
Proximamente intentaré dividir la parte baja de la voladera azul en dos compartimentos, quedando dos voladeras de 75*75*62cm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario