Descripción de la foto:

Foto fortuita realizada el 03/01/2012. El objetivo era fotografiar al mandarín pero se coló el canario. La verdad es que me gusta.

miércoles, 18 de abril de 2012

PARECE OTRO.

Hoy, 18 de abril, hace 14 días que el Gremlin (ese es su nombre y ya veréis por que) nació.

Mari en la mañana de hoy, me llama y me cuenta que vio en el suelo de la pajarera al pichón y pensó que se había caído del nido, fue a cogerlo y correteo por el suelo por lo que decidió dejarlo a que cayera la noche para cogerlo.

Yo llegué a casa y lo vi dentro del nido y pensé que Mari lo había subido. Cuando Mari llegó del trabajo le dije lo del pichón y me dijo que ella no lo había subido y como sus padres no pueden subirlo deducimos que se ha subido él solo, es decir, ya es medio autónomo.

Esta es una foto de hoy. Fijaos en la cantidad de pluma que tiene ya y su mechón blanco en la frente, por eso del nombre.


Otra imagén, desde fuera del nido.


Imagino que cuando mude, la pluma será uniforme y ese simpático mechón desaparecerá, o no.

1 comentario:

  1. Hola soy Angelita, menudo cambio ha dado el gremlin,parece otro y ademas es muy bonito, no echarle mas agua.....

    ResponderEliminar